Expertos en herencias

UN DESPACHO DE ABOGADOS PARA CONFIAR.

Quizá sí, quizá no, soy o no soy heredero. Cómo puedo saberlo y, en caso afirmativo, qué me corresponde. Contáctenos y despeje sus dudas.
Muy brevemente, deciros que tras el fallecimiento de una persona, en multitud de ocasiones, el/la fallecido/a deja bienes y/o derechos que por Ley o por Testamento corresponden heredar a familiares, amigos o incluso a desconocidos.

La consecuencia casi inmediata que genera dicha situación es la relativa a las obligaciones que el designado para suceder adquiere con las diferentes Administraciones Tributarias. Seguidamente, surgen las relaciones con los demás designados si los hubiere. En cualquier caso, el hecho sucesorio nos coloca en situaciones que a priori deberían ser bienvenidas desde el punto de vista patrimonial pero que en multitud de ocasiones se convierten en verdaderos quebraderos de cabeza.

Para evitarlo, les aconsejo el asesoramiento de profesionales que conozcan la materia hereditaria desde sus diferentes perspectivas, de esa manera podrá eludir o al menos minimizar disgustos personales o incluso rupturas familiares.

Por ello, les ofrezco mis servicios profesionales en dicha materia y francamente les aseguro que no resultarán defraudados/as.

¿Tienes alguna duda?